Parece mentira tooooooooooodo lo que podemos hacer en un sólo día, sobretodo si ese día es Halloween. En anteriores entradas ya hemos preparado merienda o cena con aperitivos terroríficos, hemos decorado la casa o la fiesta, y ahora os traigo una serie de juegos y juguetes para ese día tan divertido para los peques. Así que imaginación y al lío....ya sabéis, que siempre os digo, que si lo hacemos todo CON los peques mucho mejor. Estas ideas son de la web www.saporyprincesas.com.
1. Bingo de Halloween
¿Quién será el primero en cantar bingo? Para hacer este monstruoso bingo casero de crazy little projects, sólo tienes que descargar e imprimir estos cartones, y agenciarte un puñado de caramelos o gominolas para utilizar a modo de fichas e ir marcando las figuras que han salido.

2. Diana tela de araña
Nos encanta esta versión terrorífica del clásico juego infantil de ponerle la cola al burro que hemos visto en ella claire.
Primero descárgate e imprime la tela de araña tamaño poster y pégala en la pared. Después descárgate e imprime estas arañas, coloréalas y ponle cinta adhesiva en la cara posterior. El juego consiste en colocar la araña lo más cerca posible del centro con los ojos tapados con un pañuelo.

3. Bolos fantasma
Genial idea de I Dig Pinterest para crear tu propia bolera en casa. Te hacen falta 10 rollos de papel higiénico, cartulina negra, tijeras y pegamento para ponerles cara de fantasma, y una calabaza para lanzar, o en su defecto una pelota naranja, ¿serás capaz de derribar todos los bolos?

4. Tres en raya terrorífico
En skip to my lou nos hemos encontrado este clásico juego de mesa adaptado para Halloween. Sólo tienes que descargar e imprimir el tablero y las fichas, también puedes usar chuches en lugar de fichas. Ganará el que primero consiga poner sus tres fichas en línea.

5. Juego de memoria
Este juego de from ABCs to ACTs consiste en encontrar las parejas monstruosas. Descárgate e imprime esta plantilla, recorta las nueve parejas de fichas y colócalas del revés sobre la mesa.
El primer jugador levantará dos fichas en su turno, en caso de que sean iguales, se las guarda y levanta otras dos. Si son diferentes, vuelve a darles la vuelta y le pasa el turno al siguiente jugador. Ganará el que más parejas tenga, una vez que no quede ninguna ficha sobre la mesa.

6. Lanzamiento de aro
Este juego de growing a jeweled rose consiste en lanzar el aro y conseguir encajarlo en el rabillo de la calabaza, ideal para jugar dentro de casa o en el jardín.
Sólo necesitas un par de calabazas o cualquier objeto puntiagudo, como por ejemplo un sombrero de bruja, y aros de plástico. Si no tienes aros, puedes fabricarlos con platos desechables de cartón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario